Únete a la red más completa de la Salud

arrow_back ¿Porque unirse a SaludVitale?

PERFIL PROFESIONAL

Podrá gozar de tener de forma online su perfil profesional completo en nuestra red de profesionales de la salud. Podrá incluir su foto de perfil, especialidades, descripción, idiomas que habla, galería de fotos, datos de contacto, lugares donde labora con su ubicación en google maps, redes sociales, valoraciones de sus pacientes y mucho más.

MAYOR EXPOSICION DE SU PERFIL PROFESIONAL

¿Sabía usted que Panamá cuenta con +2.8 millones de usuarios en internet y más del 50% dedica aproximadamente 2.8 horas navegando en redes sociales? Ahora usted podrá llegar a ese mercado a través de nuestras estrategias en Marketing Digital. Lo invitamos a conocer más de todos los beneficios que le podemos brindar consolidando su imagen y dando a conocer sus servicios como profesional de la salud.

AGENDAMIENTO DE CITAS

Gestione su calendario para reservas de citas presenciales o por video consultas, administre su disponibilidad de fechas y horarios. Usted y sus pacientes recibirán notificaciones automáticas con detalles de su cita e información de contacto ayudándolo a disminuir el ausentismo para sus consultas y brindándole a usted mayor control de su tiempo.

VIDEO CONSULTAS

Contará con una herramienta para conectar con sus pacientes cuando usted desee, desde la comodidad desde donde se encuentre y ofrecer a sus pacientes una plataforma electrónica segura con el respaldo de Credicorp Bank para que realicen el pago directamente a usted por las Video Consultas realizadas.

SITIO WEB RESPONSIVE Y APP MÓVIL

Llegue por todos los medios actuales a sus pacientes con nuestra aplicación móvil y nuestro sitio web responsive para cualquier dispositivo (Laptop, Tablet, Smartphone). Hoy en día más del 50% de los usuarios a internet acceden desde un teléfono móvil, esto le brindara a usted y a sus pacientes la posibilidad de conectar desde la palma de su mano.

Planes
Ahorra 22.95%
Ahorra 53.06%

1

meses

USD 75/mes

6

meses

USD 61/mes

12

meses

USD 49/mes