TERMINOS Y CONDICIONES DEL PERFIL PREMIUM

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.saludvitale.com, del que es titular PixSolution, S.A. (en adelante, SaludVitale). Los servicios van destinados a Especialistas de Salud, Centros médicos, Clínicas o Empresas de la salud. El acceso y la adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, junto con el Aviso Legal, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados. En caso de estar en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones, Vd. debe de abstenerse de continuar utilizando el sitio web y/o sus servicios.

DEFINICIONES:

  • Paciente: es el sujeto que recibe los servicios de un médico u otro profesional de la salud y se somete a un examen, a un tratamiento o a una intervención.
  • Centros médicos, Clínicas o Empresa de la salud: Hospital, centro o empresa de salud donde el especialista diagnostica y trata a personas con problemas de salud. En general, cualquier lugar de realización de actividades en el ámbito de los servicios de salud, médicos o paramédicos.
  • Especialista de Salud: Un profesional en medicina, como odontólogo, psicólogo, fisioterapeuta, enfermera, nutriólogo, terapeuta u otra persona no mencionada anteriormente, que realice actividades en el campo de los servicios de salud y brinda servicios de salud, médicos o paramédicos.
  • Perfil: un conjunto de información sobre un profesional ubicado en el sitio web en forma de subpágina con una dirección URL única, el perfil puede ser básico o Premium, en los cuales las únicas diferencias versan en que el primero no tiene ningún costo por registrase en el sitio web, el segundo sí y por lo tanto en base al plan varían en funcionalidades que disponen dentro del sistema. Siendo el plan básico mucho mas limitado.
  • Cliente: adquiridor de los Servicios de SaludVitale.
  • Calendario/agenda de citas: un programa informático al que SaludVitale tiene derecho, a través de una licencia otorgada al cliente a través del sitio web, que es una herramienta para administrar el calendario de trabajo del especialista de salud, lo que incluye permitirle al paciente reservar una visita al profesional elegido a través de Internet y agregar por el especialista de salud los términos disponibles para ser reservados por los Usuarios. El calendario de visitas también permite que los profesionales coloquen información sobre los pacientes, incluidas las visitas programadas fuera del sitio web, los resultados del diagnóstico y otros datos del paciente. Esta información será almacenada por SaludVitale.
  • Expediente medico: un programa informático al que SaludVitale tiene derecho, a través de una licencia otorgada al cliente a través del sitio web, que es una herramienta para administrar el expediente medico de los pacientes del especialista de salud, lo que incluye permitirle al especialista de salud agregar, editar y eliminar información de sus pacientes durante las consultas presenciales que preste el especialista. Esta información será almacenada por SaludVitale.

1. Misión de SaludVitale.
La información proporcionada en www.saludvitale.com ha sido planteada para comunicar, poner en contacto y servir como intermediario para la reservación de visitas entre los pacientes, especialistas de salud y Centros médicos, Clínicas o Empresas de la salud.

Consiste en la creación y gestión de un directorio que permita a las personas que accedan a su sitio web, encontrar la información relativa a aquellos especialistas de salud que puedan atender sus necesidades, y que se encuentran registrados, dicha documentación consta de fotografías, planos de situación, currículum vitae, imágenes, entre otra, relativa a los mismos que el propio especialista de salud considere oportuna y SaludVitale considere oportuna ofrecer.

La información que haya sido validada por los usuarios depende exclusivamente de ellos. La que no ha sido validada proviene de fuentes públicas como son listados y documentos publicitados por las diferentes compañías. No es en ningún momento labor de SaludVitale el cumplimiento efectivo por ninguna de las partes de las obligaciones que se deriven de la utilización de este sitio web.

2. Servicios ofrecidos por SaludVitale.
a) Perfil Básico. Servicio de publicidad por el que el profesional, centro médico o empresa de la salud se registra para formar parte del directorio en unas condiciones promocionales básicas. El profesional o centro configura su propia cuenta con la información sobre su titulación, especialidad, experiencia, imágenes, etc. con el fin de que pueda darse visibilidad y ofrecer al usuario confianza y transparencia. El perfil básico es gratuito.

b) Perfil Premium. El sitio web le da la posibilidad de mejorar su posicionamiento a través de la suscripción en este servicio que le ofrece configurar su ficha de una forma más completa, mostrarse de forma más destacada en los listados y en fichas de otros profesionales médicos. Con esta opción, el profesional o centro médico/ empresa de la salud contara con funcionalidades como: mejor posicionamiento en los resultados del directorio, Chat, Reserva Online, Formulario de contacto, Galería de Imágenes, Marketing digital, acceso al modulo de Agenda de citas y Expediente médico electrónico.

SaludVitale se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen. De este modo, SaludVitale podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo SaludVitale se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos. Una vez dentro de www.saludvitale.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, los Especialistas de Salud y/o Centros médicos, Clínicas o Empresas de la salud deberán seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de adquisición de los servicios, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.saludvitale.com.

3. Características del Perfil Premium para Especialistas de Salud.
1. Los servicios del Perfil Premium comienzan al momento que el especialista de salud, que puede o no estar registrado en la página con el perfil básico y/o prueba gratuita por tiempo limitado, realiza el pago de la membresía mensual, semestral o anual con su tarjeta de crédito, débito o cualquier otra forma de pago aceptada por SaludVitale.

2. El pago del Perfil Premium lo hace el especialista de salud, ya sea con el uso de una función especial ubicada en su cuenta o con la asistencia de un empleado de SaludVitale.

3. SaludVitale después de recibir el pago por el perfil Premium, se compromete proporcionar al Cliente las siguientes funcionalidades:

a) Agenda de citas.

b) Expediente medico electrónico.

c) Mostrar el perfil en los resultados de búsqueda como un Perfil con el Servicio de Paquetes Premium en los resultados de búsqueda de un profesional de una especialización determinada (SaludVitale no garantiza un lugar específico del perfil en los resultados de búsqueda). El lugar del Perfil Premium dentro de los resultados de búsqueda puede variar según el porcentaje de actualización del perfil, el número de las opiniones, alfabeto, etc.

d) La posibilidad de colocar fotos adicionales en el Perfil.

e) Recibir estadísticas sobre el perfil hacerlas disponibles en la cuenta.

f) Mostrar el número de teléfono en su perfil y su ubicación/dirección de consulta.

g) Chat privado (profesional-paciente).

h) Reserva Online a través de su perfil profesional.

i) Formulario de contacto.

j) Enlace a redes sociales, whatsapp, sitio web.

Para evitar dudas, la remuneración debida a SaludVitale por proporcionar los Servicios de Perfil Premium se refiere a la disposición de proporcionar Servicios para el Cliente. Esto significa, en particular, que la falta de uso de los Servicios del Perfil Premium o el uso de solo funcionalidades seleccionadas no da derecho a una reclamación por parte del Cliente por una reducción en la remuneración o cancelación del Servicio.

Las funcionalidades anteriores descritas en el Perfil Premium no están disponibles para los perfiles básicos.

4. Un especialista de salud puede tener solo un (1) perfil profesional que puede ser asignado a más de un Centro médico, Clínica o Empresa de la salud. Este especialista bajo su cuenta también podrá tener de forma adicional un (1) perfil premium corporativo contratando alguno de los planes disponibles de SaludVitale y el cual incluye las  características descritas en el siguiente punto 4.

SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso a la agenda de citas, expediente medico electrónico o cancelar la licencia con efecto inmediato debido al uso indebido de la agenda de citas, expediente medico electrónico o algún uso que sea considerado en incumplimiento con los términos y condiciones, en particular:

i. El uso de la agenda/calendario de citas y expediente médico de un modo que afecte adversamente a otros usuarios de internet.

ii. Difusión de spam.

iii. Alterar la información de otros usuarios del portal o de SaludVitale.

iv. Alterar el código fuente de la agenda/calendario de citas y expediente médico.

v. Intentos no autorizados de reproducir la agenda/calendario de citas y expediente médico.

vi. Violación de los intereses personales de SaludVitale.

vii. Participar en actos que compitan directamente con el objeto social de SaludVitale.

El usuario registrado bajo este perfil obtendrá una membresía mediante el pago de una cantidad determinada en base al plan seleccionado, cabe señalar que los especialistas de salud registrados bajo este perfil no estarán sujetos a permanecer un tiempo definido en la plataforma, podrán cancelar su suscripción cuando deseen y no habrá derecho a reembolso de cantidades pagadas.

4. Características del Perfil Premium Corporativo para Centros médicos, Clínicas o Empresas de la Salud.

1. Los servicios del Perfil Premium comienzan al momento que el dueño o encargado de una empresa de la salud, que puede o no estar registrado en la página con el perfil básico y/o prueba gratuita por tiempo limitado, realiza el pago de la membresía mensual, semestral o anual con su tarjeta de crédito, débito o cualquier otra forma de pago aceptada por SaludVitale.

2. El pago del Perfil Premium lo hace el dueño o encargado de la empresa de la salud, ya sea con el uso de una función especial ubicada en su cuenta o con la asistencia de un empleado de SaludVitale.

3. SaludVitale después de recibir el pago por el perfil Premium, se compromete proporcionar al Cliente las siguientes funcionalidades:

a) Agenda de citas.

b) Mostrar el perfil en los resultados de búsqueda como un Perfil con el Servicio de Paquetes Premium en los resultados de búsqueda de una Empresa de una categoria determinada (SaludVitale no garantiza un lugar específico del perfil en los resultados de búsqueda). El lugar del Perfil Premium dentro de los resultados de búsqueda puede variar según el porcentaje de actualización del perfil, el número de las opiniones, alfabeto, etc.

d) La posibilidad de colocar fotos adicionales en el Perfil.

e) Recibir estadísticas sobre el perfil hacerlas disponibles en la cuenta.

f) Mostrar el número de teléfono en su perfil y su ubicación/dirección de consulta.

g) Enlace a redes sociales, whatsapp, sitio web.

h) Formulario de contacto.

Para evitar dudas, la remuneración debida a SaludVitale por proporcionar los Servicios de Perfil Premium se refiere a la disposición de proporcionar Servicios para el Cliente. Esto significa, en particular, que la falta de uso de los Servicios del Perfil Premium o el uso de solo funcionalidades seleccionadas no da derecho a una reclamación por parte del Cliente por una reducción en la remuneración o cancelación del Servicio.

Las funcionalidades anteriores descritas en el Perfil Premium no están disponibles para los perfiles básicos.

4. Una empresa de la salud puede tener solo un (1) perfil corporativo. Esta empresa de la salud, bajo su cuenta también podrá tener de forma adicional un (1) perfil premium profesional contratando alguno de los planes disponibles de SaludVitale y el cual incluye las  características descritas en el anterior punto 3.

SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso a la cuenta, perfil, agenda de citas o cancelar la licencia con efecto inmediato debido al uso indebido de la cuenta, perfil, agenda de citas o algún uso que sea considerado en incumplimiento con los términos y condiciones, en particular:

i. El uso de la cuenta, perfil y agenda/calendario de citas de un modo que afecte adversamente a otros usuarios de internet.

ii. Difusión de spam.

iii. Alterar la información de otros usuarios del portal o de SaludVitale.

iv. Alterar el código fuente de la cuenta, perfil y la agenda/calendario de citas.

v. Intentos no autorizados de reproducir la cuenta, perfil y agenda/calendario de citas.

vi. Violación de los intereses personales de SaludVitale.

vii. Participar en actos que compitan directamente con el objeto social de SaludVitale.

El usuario registrado bajo este perfil obtendrá una membresía mediante el pago de una cantidad determinada en base al plan seleccionado, cabe señalar que las empresas de salud registradas bajo este perfil no estarán sujetos a permanecer un tiempo definido en la plataforma, podrán cancelar su suscripción cuando deseen y no tendrán derecho a reembolso de cantidades pagadas.

6. Validación de los Perfiles.
Se le puede pedir a un profesional que verifique sus calificaciones para practicar. Para este propósito, será necesario enviar SaludVitale dentro del período prescrito, escaneos de documentos que confirmen las calificaciones profesionales poseídas o el número de la cédula profesional. La información enviada por el profesional sirve solo para confirmar su derecho a la práctica. Si no se proporciona la información anterior, no se puede crear, asumir o administrar el Perfil.

En el caso de que SaludVitale adquiera información que pueda justificar la suposición de que un profesional no tiene el derecho de ejercer servicios de salud, médicos o paramédicos, SaludVitale puede solicitar la verificación de dicho profesional, ocultar el perfil en los resultados de búsqueda y rescindir el contrato. SaludVitale no hace las devoluciones del servicio Perfil Premium por el periodo en el cual el especialista de salud era Cliente.

7. Derechos y obligaciones de SaludVitale y Clientes.
Las partes aceptan que cumplirán todas las obligaciones que resulten con la diligencia implícita a la naturaleza profesional de sus actividades.

El cliente se obliga a:

a. Realizar los pagos a tiempo. En caso de que, al momento del cobro, el Usuario no cuente con los fondos suficientes y por ende, no se pueda realizar el cobro correspondiente, el Usuario autoriza expresamente a SaludVitale para que, al momento en que la tarjeta de crédito/débito del Usuario cuente con fondos disponibles, SaludVitale podrá hacer un cobro automático por las cantidades adeudadas.

b. Mantener la información de su perfil actualizada y completa.

c. Cooperar con SaludVitale para poder cumplir con el paquete de servicios del perfil Premium, y específicamente con las reglas establecidas para completar el Perfil.

d. En ningún caso sugerir o indicar a los pacientes y usuarios a no usar el calendario de visitas o el portal. SaludVitale se reserva el derecho de hacer encuestas entre los usuarios con respecto al cumplimiento de la obligación antes mencionada.

Ahora bien, en tal situación se considerará que el paquete de servicios del perfil premium fue debidamente proveído y no presentará reclamo alguno en contra de SaludVitale al respecto.

SaludVitale se obliga a:

a. Dar al especialista o empresa de salud, después de haberse generado el cobro de la primera factura de inscripción a su membresía premium, acceso a las herramientas necesarias para verificar y enlazar el perfil (para ello el usuario del perfil es responsable de registrar o proporcionar a SaludVitale sus datos de registro y acceso correctos i.e. correo electrónico, con finalidad de asegurar el funcionamiento adecuado del acceso y mantenerlo informado sobre cualquier evento relevante).

b. Implementar funciones que permitan al especialista o empresa de salud administrar los Perfiles, gestión de citas y gestión de expediente (este último solo para especialistas de la salud).

c. Dar asistencia al especialista o empresa de salud para editar los Perfiles en caso de que presente inconveniente con el manejo de su perfil/cuenta o cualquier modulo del sistema.

d. Enviar facturas en el formato pdf y xml

e.Proporcionar apoyo y soporte técnico al especialista o empresa de salud en los horarios definidos en la página web.

SaludVitale podrá alterar el contenido y los materiales proporcionados por el especialista o empresa de salud y éste autoriza al SaludVitale a hacerlo. Las alteraciones se harán, específicamente, para mejorar la calidad del contenido publicado y no serán cambios que puedan afectar la oferta del paquete de servicios del perfil premium.

SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso al Especialista o empresa de salud al perfil en donde el profesional/empresa retira su consentimiento al paquete de servicios premium basado en su perfil, o si el Especialista/Empresa de salud incumple con los Términos y Condiciones, así como, si, a juicio de SaludVitale el contenido o formato del paquete de servicios del perfil premium incumple con las leyes en relación con las actividades de SaludVitale o es de cualquier modo inaceptable o inadmisible, el especialista/empresa de salud será notificado sobre la suspensión al acceso del perfil mediante correo electrónico a la dirección establecida por el especialista/empresa de salud, la suspensión al acceso del perfil por los motivos antes mencionados no afectará la contraprestación en favor de SaludVitale por virtud del paquete de servicios del perfil premium.

8. Agenda/Calendario de citas
1. Agenda/Calendario de citas es un programa informático disponible para el Cliente en el modelo SaaS. Gracias a la agenda de citas:

a) Los pacientes que utilizan el sitio web pueden concertar una cita con los Especialistas de Salud,

b) El Cliente podrá colocar las fechas de las visitas disponibles,

c) El Cliente puede gestionar el trabajo de los Especialistas de Salud,

d) El Cliente o los Especialistas de Salud pueden colocar información sobre los pacientes, incluidas las visitas programadas fuera del sitio web y otros datos del paciente.

2. En caso de que el Paciente decidiera programar una cita con el o los Especialistas de Salud, deberá completar un formulario que contendrá cuando menos:

2.1. motivo de la visita.

2.2. información personal.

Una vez completado el formulario por parte de los Pacientes, el Especialista de Salud podrá previsualizar en el modelo SaaS parte de la Información cargada por el Paciente y, a su vez, recibirá, mediante correo electrónico, o a través del medio que para tal efecto designe SaludVitale, un enlace con el cual podrá ingresar al formulario previamente requisitado por el Paciente, para los efectos a que haya lugar.

SaludVitale otorga al Cliente una licencia definitiva, no exclusiva y territorialmente ilimitada para utilizar la agenda/calendario de citas. La licencia le da derecho al Cliente a acceder al Calendario/Agenda de Citas a través del sitio web y una aplicación móvil y utilizar la funcionalidad de Citas de Calendario, incluida la funcionalidad de Citas de Calendario a los Pacientes con el fin de organizar citas u otras funcionalidades del Calendario de Citas provisto para los Pacientes. La licencia incluye el derecho de usar el Calendario/Agenda de Citas en la versión disponible en el momento de activar el Perfil Premium y de usar la versión del Calendario/Agenda de Citas modificado por SaludVitale, si SaludVitale las pone a disposición del Cliente, mientras que SaludVitale no se compromete a proporcionar versiones modificadas del Calendario/Agenda.

3. La licencia no significa que el Cliente no tenga derecho a registrar (multiplicar o registrar) la información incluida en el Calendario/Agenda de Citas.

4. La licencia se otorga por un período definido, que abarca el período desde el momento en que el Calendario/Agenda de Citas se pone a disposición hasta el día de vencimiento o terminación del Contrato.

5. SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso al Calendario/Agenda de citas o de retirar inmediatamente la licencia debido a una información incorrecta o contradictoria a los términos del Contrato de uso del Calendario/Agenda de Citas por parte del Cliente, que consiste en particular:

a) usar el calendario/agenda de citas de una manera inconveniente para otros usuarios de Internet,

b) el Cliente interfiere con los recursos de otros usuarios del sitio web o SaludVitale,

c) interferir con el código del calendario/agenda de citas,

d) los intentos de reproducción no autorizada del código del calendario/agenda de citas,

e) violación de los derechos personales,

f) cometer un acto de competencia desleal con SaludVitale,

g) violación de buenas costumbres contractuales,

h) la cancelación persistente de las reservas hechas por los pacientes o la no admisión persistente de los pacientes.

El titular de la licencia informará al Cliente sobre el retiro de la licencia por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada.

6. En el caso de incurrir en algunos de los puntos descritos anteriormente, SaludVitale podrá proceder con el retiro de la licencia del Calendario/Agenda y el registro de las citas y sin que esto afecte la remuneración debida por el pago del Servicio de Perfil Premium.

9. Expediente médico electrónico.
1. Expediente medico electrónico es un programa informático disponible para el Cliente en el modelo SaaS. Gracias al Expediente médico:

a) El Cliente o los Especialistas de Salud pueden colocar información sobre sus pacientes producto de sus consultas/citas, los resultados del diagnóstico y otros datos del paciente.

b) El Cliente o los Especialistas de Salud podrán personalizar su programa de expediente con las pestañas, apartados y campos que deseen en base a la información que deseen recabar durante la consulta/cita con sus pacientes,

c) El Cliente o los Especialistas de Salud podrán almacenar en el sistema toda la base de datos de sus pacientes y sus correspondientes expedientes médicos de cada uno de sus pacientes,

SaludVitale otorga al Cliente una licencia definitiva, no exclusiva y territorialmente ilimitada para utilizar el Expediente médico electrónico. La licencia le da derecho al Cliente a acceder al el Expediente médico electrónico a través del sitio web y utilizar la funcionalidad del Expediente médico electrónico con el fin de organizar la base de datos de sus pacientes y sus correspondientes expedientes médicos de cada uno de sus pacientes. La licencia incluye el derecho de usar el Expediente médico electrónico en la versión disponible en el momento de activar el Perfil Premium y de usar la versión del Expediente médico electrónico modificado por SaludVitale, si SaludVitale las pone a disposición del Cliente, mientras que SaludVitale no se compromete a proporcionar versiones modificadas del Expediente médico electrónico.

3. La licencia no significa que el Cliente no tenga derecho a registrar (multiplicar o registrar) la información incluida en el Expediente médico electrónico.

4. La licencia se otorga por un período definido, que abarca el período desde el momento en que el Expediente médico electrónico se pone a disposición hasta el día de vencimiento o terminación del Contrato.

5. SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso al Expediente médico electrónico o de retirar inmediatamente la licencia debido a una información incorrecta o contradictoria a los términos del Contrato de uso del Expediente médico electrónico por parte del Cliente, que consiste en particular:

a) usar el Expediente médico electrónico de una manera inconveniente para otros usuarios de Internet,

b) el Cliente interfiere con los recursos de otros usuarios del sitio web o SaludVitale,

c) interferir con el código del Expediente médico electrónico,

d) los intentos de reproducción no autorizada del código del Expediente médico electrónico,

e) violación de los derechos personales,

f) cometer un acto de competencia desleal con SaludVitale,

g) violación de buenas costumbres contractuales,

h) la no admisión persistente de los pacientes.

El titular de la licencia informará al Cliente sobre el retiro de la licencia por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada.

6. En el caso de incurrir en algunos de los puntos descritos anteriormente, SaludVitale podrá proceder con el retiro de la licencia del Expediente médico electrónico y el registro de los pacientes y sin que esto afecte la remuneración debida por el pago del Servicio de Perfil Premium.

10. Modalidades de las membresías del Perfil Premium Profesional y Corporativo y su vigencia.
Membresía anual: esta membresía se pagará por anticipado, este pago se realizará con tarjeta de crédito o débito con cargos recurrentes anuales. El especialista o empresa de salud no estará sujeto a permanecer obligatoriamente por el plazo de 12 meses pagado, podrá cancelar su suscripción cuando desee, pero sin tener derecho a reembolso de los pagos realizados.

Membresía semestral: esta membresía se pagará por anticipado, este pago se realizará con tarjeta de crédito o débito con cargos recurrentes semestrales. El especialista o empresa de salud no estará sujeto a permanecer obligatoriamente por el plazo de 6 meses pagado, podrá cancelar su suscripción cuando desee, pero sin tener derecho a reembolso de los pagos realizados.

Membresía mensual: está membresía se pagará mes por mes, el pago se realizará con tarjeta de crédito o débito con cargos recurrentes. El especialista o empresa de salud no estará sujeto a permanecer obligatoriamente por un plazo definido, podrá cancelar su suscripción cuando desee, pero sin tener derecho a reembolso de los pagos realizados.

Por cada Servicio adquirido en SaludVitale, SaludVitale se compromete enviar por email y hacer disponible la factura.

El Cliente reconoce y acepta por este medio que si por cualquier motivo o razón, llegare a cancelar el uso del Servicio, no tendrá derecho a reembolso de los pagos realizados sin importar cual sea el motivo de la cancelación.

11. Método de pago de la membresía del Perfil Premium para especialistas y empresas de la salud.
Las partes aceptan y reconocen que la fecha de corte será considerada como el día en el que se realizó el pago en la cuenta de banco de SaludVitale o a la pasarela de pago con tarjeta de crédito/débito.

En caso de que SaludVitale no sea exitoso en sus intentos de cobro de algún pago, que el Cliente no cuente con fondos suficientes para realizar la compensación en términos del numeral 7. Anterior, ya sea total o parcialmente, dicho incumplimiento resultará en el bloqueo de acceso a todos los elementos que ofrece el paquete de servicios del perfil Premium.

En caso de que el Especialista de Salud, Centro Médico, Clínica o Empresa no reciban la factura, no significa que quedan liberados de la obligación de pagar el servicio de membresía premium.

Los precios estarán sujetos a cambios y actualizaciones.
Los precios podrán ser sujetos de descuento, dependiendo el caso concreto de cada usuario.

SaludVitale se reservará el derecho de cobro.

12. Políticas de cancelación de las membresías del Perfil Premium.
a. El Especialista de salud, Centro médico, Clínica o Empresa de salud puede decidir darse de baja del servicio cuando desee, pero sin tener derecho a reembolso de los pagos realizados.

b. La aceptación de las presentes condiciones en el momento de adquirir el servicio equivale a un contrato entre las partes por las que el cliente se compromete a cumplir los términos y condiciones establecidos en este apartado/sección/página.

c. Una vez que hayan transcurrido los 30 días, 6 ó 12 meses, períodos de cada plan de suscripción desde el inicio del Servicio de Perfil Premium, el contrato y prestación de servicios se prorroga automáticamente por un período indefinido, con pagos mensuales recurrentes en el caso de la membresía mensual, 6 meses en el caso de la membresía semestral y 12 meses en el caso de la membresía anual.

d. El servicio puede ser cancelado por distintas vías: mediante las opciones disponibles en el menú privado de Especialista de Salud, Centro Médico, Clínica o Empresa de salud, o mediante llamada al número (+507) 8336288 o correo electrónico hola@saludvitale.com. SaludVitale no devolverá el importe del servicio una vez renovada la suscripción – El servicio seguirá activo hasta que se llegue a la fecha hasta la cual la suscripción esté contratada y por la que se había ya pagado. En caso de querer cancelar el servicio, debe comunicar esta intención con al menos 7 días naturales de anterioridad a la fecha de renovación. Llegado el día de renovación, se considera que el cliente mantiene su suscripción por como mínimo un periodo de contratación más. En caso de retornar el recibo u otros métodos para dejar de pagar servicios contratados, SaludVitale se reserva el derecho a utilizar todos los medios técnicos y legales para reclamar la deuda pendiente.

Una vez cancelada la membresía del Perfil Premium, el usuario permanecerá en el perfil básico, para lo cual supone la restricción al acceso a los archivos (fotos, vídeos, textos y otras características especiales) que superen el límite de cantidad propias de la cuenta básica gratuita, así como el cese de actividades propias de los servicios de valor añadido (Chat, reserva online, agenda de citas, expediente médico, galería, formulario de contacto, redes sociales).

El Proveedor de servicios se reserva el derecho de rescindir el contrato de adhesión al eliminar la Cuenta, si la acción del especialista de salud, Centro Médico, Clínica o Empresa de la salud no está de acuerdo con la ley, términos y condiciones vigentes o la imagen del sitio web y/o la empresa. La cancelación tiene efecto inmediato.

13. Falta de pago y fallos en la renovación.
En la fecha de la renovación, el sistema de pagos autorizado por SaludVitale hará los intentos del cobro. Durante los siguientes 10 días a partir de la fecha de error de pago, el sistema va a hacer los intentos del pago necesarios para realizar el cobro exitoso. Si en el plazo de 10 días el pago no se hace efectivo SaludVitale se reserva el derecho de suspender el acceso a su cuenta hasta efectuar el pago pendiente. Si pasados 20 días de la fecha de la renovación no se hubiera realizado el pago, el servicio sería cancelado y SaludVitale se reserva el derecho de eliminar por completo la cuenta del Especialista o Empresa de la Salud o bajarlo de nivel Premium a Básico lo cual perdería acceso a los módulos/funcionalidades: Chat, reserva online, agenda de citas, pacientes, expediente médico, galería, formulario de contacto, redes sociales; perdiendo también la información almacenada dentro de esos módulos/funcionalidades.

14. Modificación de los presentes términos y condiciones.
El acceso y la adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada uno de los términos y condiciones que se indican, junto con el Aviso Legal, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

15. Mantenimiento de la página, Calendario/Agenda de citas y Expediente médico.
SaludVitale se reserva el derecho de realizar trabajos de mantenimiento de sistema de teleinformación de SaludVitale , lo que puede causar dificultades o impedir el uso del servicio del Paquete Premium. El conocido físico hará todos los esfuerzos para garantizar que el trabajo de mantenimiento se lleve a cabo durante las horas nocturnas y en los días que normalmente no tienen trabajo.

Área de Clientes